«YES RADIO» un nuevo concepto radial desde Venezuela

Desde Venezuela YES RADIO surge como un nuevo concepto radial que nace con el propósito de recuperar la buena radio desde la esencia, los valores y las buenas noticias.

Esta nueva plataforma estará presente en la 94.3 FM de Puerto Ordaz, Estado Bolívar y la 99.3 FM de El Tigre, Estado Anzoátegui, emisoras radiales con más de 15 años operando de manera secular en Venezuela, ahora abren paso a este nuevo proyecto con una nueva programación y musicalización.

Yes Radio tiene como visión mantener una programación que realce e impulse los valores éticos y principios morales que conlleven a la unión familiar, convivencia ciudadana y un mayor acercamiento a nuestra espiritualidad.

El objetivo fundamental es informar, entretener, promover la importancia de Dios y su palabra en los oyentes.

Será dirigida por Gustavo Bolívar, radiofusor reconocido con más de 20 años laborando en la industria radial, incluyendo el Circuito Rumbera Network - Venezuela y su multitudinaria experiencia en eventos musicales con afamados artistas nacionales e internacionales.

El equipo está conformado por Mariale Tenorio, Gerente de Yes Radio Puerto Ordaz, Enrique Castañeda, Gerente de Yes Radio El Tigre y Miguel Ospino, Gerente de Programación.

Además, contará con un equipo de trabajo de hombres y mujeres con amplia experiencia y profesionalidad en el área, quienes unieron fuerzas para avanzar con este proyecto y apostar por la inversión en los medios de comunicación locales y nacionales, buscando llegar al público joven y adulto contemporáneo con una programación fresca, dinámica, llena de optimismo y valores que los impulsen a aportar a nuestro país desde el emprendimiento y las ganas de crear.


Lanzamiento mundial

El lanzamiento mundial de esta señal se realizará durante Expolit 2018, a celebrarse del 9 al 12 de agosto en Miami, EE. UU., transmitiendo en vivo a través de su página web: www.yesradiofm.com y sus redes sociales.

Fuente: Contexto Media Group


Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment