Katheryn Rodríguez lanza su primer sencillo

“Me Amas” es el primer sencillo de la venezolana Katheryn Rodríguez, estrenado el pasado 01 de Mayo junto al lanzamiento del video clip del mismo tema, el cual nos habla de cuanto Dios ama a cada uno de sus hijos y cómo tiene cuidado de ellos. Katheryn se inició en la alabanza y la adoración con solo 10 años de edad, cantando en la coral infantil de su iglesia. Desde entonces se ha dedicado a servir a Dios en este ministerio. 

Actualmente es parte del ministerio de alabanza y  adoración de la congregación a la cual pertenece, y junto a esta agrupación (ADSLG BAND) tuvo la oportunidad de grabar un DVD en vivo, además de participar en importantes congresos de la ciudad. 

Ahora Katheryn se lanza como solista, y trabaja en su primera producción discográfica, con el objetivo de llegar a los oídos de todo aquel que desea adorar a Dios, y a través de sus letras y melodías, hacer una conexión entre Dios y el hombre. “Mi deseo es que quien escuche mis canciones pueda llegar a reconocer que Dios es el Rey de todo lo que existe y quién merece toda la gloria y la honra” expresa Rodríguez. 

El video clip de “Me Amas” está disponible en Youtube, y pronto compartirá más de su material discográfico y ministerio.

Fuente: KR
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment