El 7 de julio se celebrará el «Día Internacional de la Música Cristiana»


El próximo sábado 7 de Julio de 2018, se celebrará el «Día Internacional de la Música Cristiana» evento que año tras año se ha establecido como un día importante en el calendario de la música cristiana, el 7 del 7.

Su fundador David Sebastian Arrighi está decidido a continuar con esta labor que tiene como propósito exaltar a viva voz el nombre de Jesús por medio de las bellas artes. La invitación es para todos los que son un elemento de interés en la música cristiana, que puedan sumar su talento para esta iniciativa que han adoptado varios países.

«A pura música alabando y adorando a nuestro Señor Jesucristo, el sábado 7 de julio en diferentes países, ciudades y continentes se seguirá celebrando el «Día Internacional de la Música Cristiana», 7 del 7, ya se están preparando todos los escenarios en diversas partes de la geografía, países como Argentina, Cuba, Guinea Ecuatorial y España han confirmado su participación, algo que sin lugar a duda es una gran logro, tres continentes unidos en una misma causa», expresó David.

En Argentina el evento se realizará en San Vicente, Lomas de Zamora, Burzaco, Merlo y en la ciudad de Ituzaingo en Corrientes todos juntos alabando y levantando voces para adorar al Rey.

Fuente: Media Agroup
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment