"Todo estará bien": Manny Montes e Ingrid Rosario dedican canción al autismo

El cantante urbano Manny Montes presenta su sencillo musical promocional «Todo estará bien», en colaboración con la voz potente de Ingrid Rosario. Según cuenta el rapero, la canción está dedicada a las personas y sus familiares que están enfrentando el autismo. "Todo estará bien" es un llamado a concienciar a la humanidad, un mensaje consolador y motivador a los familiares de que no están solos enfrentando el reto, que reconozcan que cuentan con el apoyo de Dios.

«Mi deseo con esta canción es llevar un mensaje esperanzador a las familias. Es especial para mí, sé lo que sienten y me identifico porque lo estoy viviendo. Sé que bendecirá a muchas familias», nos comenta Montes.

Las ventas serán donadas a la Escuela Cristiana de Autismo y Niños Mentores en Puerto Rico. Esta escuela, que se ha convertido en el segundo hogar para los niños con autismo en la isla, perdió sus facilidades después de los estragos del huracán María y necesita la ayuda de donaciones para levantarse y continuar apoyando a esta comunidad. Además de la compra del sencillo, Montes ha creado una página exclusivamente para recibir donaciones:

https://www.gofundme.com/todoestarabienautismo

Todo Estará Bien ya está disponible en plataformas digitales. El tema es parte del nuevo disco «SOLO RAP» de Manny Montes.
 
Fuente:  Adarga Group
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment