Jas Rosales presenta «Mi Refugio Eres Tú», un mensaje claro sobre lo que nos espera al sonar la trompeta

La cantautora Jas Rosales reaparece en la escena musical con su nuevo sencillo «Mi Refugio Eres Tú», una canción de su autoría, que comparte en un tiempo que para ella es crucial anunciar que a pesar de las dificultades pasadas o las que están por venir nuestro refugio debe permanecer anclado a nuestra fe en Cristo Jesús.

«Esta es una canción que escribí a muy temprana edad, para mí significa que no importa lo que he pasado, esté pasando, o pasaré en el futuro, no voy a vivirlo sola. Tengo a mi Padre Celestial que está muy pendiente de mí, en quien puedo encontrar un refugio. Este caminar es temporal, el paraíso que nos espera es grandioso. Fuimos creados para adorar y exaltar al Rey de Reyes, Señor de Señores», afirmo la joven cantautora.

La energía y ganas de comerse al mundo que caracterizan a Jas la han inspirado a plasmar en la letra de esta canción un mensaje que para muchos ya es conocido pero a veces no lo han internalizan, por medio de un ritmo enérgico Jas quiere gritar al mundo «Mi Refugio Eres Tú», basado en Salmos 119:114 "Mi escondedero y mi escudo eres tú; En tu palabra he esperado." Y en Efesios 6:12 "Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes."

«Mi refugio eres tú» muestra un marcado Indie pop que integra exquisitas melodías suaves pero sin perder el toque pop saliendo un poco de lo convencional. Cuando las personas escuchen está canción van a sentir la libertad en su fe, el gozo de su salvación, recordarán las promesas del Señor y añorarán su regreso.

Fuente: Adarga Group
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment