«El Tamborilero» una nueva versión con fusión venezolana interpretada por Leo Anaya y Henry Linarez

Leo Anaya y Henry Linarez, unen sus talentos para interpretar de una manera alegre y divertida «El Tamborilero» con el fin de alabar a Jesucristo y animar a todo el que escuche esta nueva versión, a celebrar el nacimiento de un pequeñito que cambió el curso de la historia de la humanidad.

El lanzamiento lo hicieron en la reconocida estación de Radio CVC La Voz en Energía Total, en la ciudad de Miami. Esta nueva propuesta musical es una fusión de ritmos venezolanos que incluye el cuatro, entre otros elementos que adornan una melodía tradicional con un mensaje que siempre estará vigente.

“Escogimos «El Tamborilero», porque el solo hecho de imaginarnos poder tocar en ese momento frente a Jesús, nos inspiró mucho,  es una canción que se presta para fusionar con nuestra música venezolana y así poder expresar la alegría del venezolano, regalando un poco de felicidad a nuestra gente a través de la música, celebrando la llegada de Dios hecho hombre”, expresó Leo Anaya.

En la producción participaron "BabyFace" Salazar, en los arreglos, Berni Arzola en la masterización, Dany Gamarra en la guitarra, Henry Linarez en el cuatro, en la grabación y edición Elio Torres.

«El Tamborilero» está disponible de forma gratuita, como un regalo para todos en esta época tan especial.

Fuente: Notiprensa
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment