Venezuela: Cabimas se llenó del aroma de la alabanza con “Adoración 2017”

Los días 10 y 11 de noviembre, la ciudad de Cabimas se bañó con el aroma de la alabanza con “Adoración 2017”, evento efectuado en el Club Ítalo, bajo el auspicio del Ministerio de Alabanza de la Comunidad Cristiana Fuente de Agua Viva, a cargo de la apóstol Fanny Bueno.

La jornada de 10 de noviembre inició a las 5:00 p.m. con una actividad para unos 600 niños, con castillos inflables, pinta caritas y una hermosa obra teatral, llamada ” La creación te adora”, con la participación de Pedro Carmona y su amigo “Chanito”. La actividad terminó con una hamburguesada, como parte del refrigerio del día.

A las 10:00 de la noche se dio inicio a una vigilia de adoración, con un acto profético, cuyo tema principal fue historia de Elías y los profetas baales, a cargo de la profeta Rebeca Oria de Bueno. En la alabanza participaron los profetas Samuel Bueno, Daniela Bueno, Harold Becerra, Edgar Timaury, Maida Ramírez, Marianela Sánchez, Yarenis de Romero y Noemi Maizo, así como la agrupación “Gente Radical”.

“También se realizó una obra de teatro, en la que se conjugó los pasajes bíblicos con el momento histórico que vive Venezuela, sobre el Poder que tiene la adoración a Dios a Jehová, como único Dios, para destruir los altares de idolatría y hechicería los cuales han traído miseria, pobreza y confusión al pueblo venezolano”, expresó la profeta Rebeca.

Jornada social. El día 11 de noviembre los cristianos de Cabimas se activaron para realizar una jornada médico-social, en la que hubo citologías, vacunación y oftalmología, así como también se donaron medicamentos y se sirvió comida, con el fondo musical de las agrupaciones “Pacto de gracia”, “Revelacion del Reino”, “Peniel”, “Berea”, entre otras.

A las 6:00 de la tarde se dio inicio a las alabanzas al ritmo del merengue dominicano, para cerrar la fiesta, de 24 horas continuas de adoración al Rey Jesucristo, con la participación del Ministerio de adoración de la Comunidad Cristiana Fuente de Agua Viva y el Ministerio de artes escénicas “En el blanco”.
Se presentó la obra “El plan de Dios, que proyectó el mensaje que los hijos de Dios tienen el poder transferido por su Padre celestial para establecer la justicia y el orden en el mundo.

“El caos que hoy vive la humanidad es producto de las malas decisiones a espaldas de la verdad de Dios, por lo que la única manera de establecer la reforma que el mundo necesita es volvernos a su diseño original. Debemos empezar a vivir según su verdad y justicia.
Jesucristo venció con Poder en la cruz para que hoy viviéramos una vida en orden y en justicia”, agregó la profeta Rebeca.

Fuente: Últimas Noticias

Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment