Rolando Molina presenta video sencillo "Tu eres el Rey"

Luego de haber obtenido grandes experiencias con el sencillo “Queremos tu Gloria” el cantante costarricense Rolando Molina llega con su nuevo video promocional titulado “Tu eres el Rey”  como antesala de lo que será su nueva producción musical “En lo Secreto”, un proyecto muy completo que será presentado próximamente ante los medios de comunicación. 

Molina es el autor de esta nueva composición musical que promete ser una de las canciones que llevará a muchos a un tiempo especial de exaltación a Dios, el mismo vendrá acompañado de un video sencillo el cual fue grabado en la ciudad de Dallas en el estado de Texas  este mismo año. 

Rolando Molina es padre, esposo, amigo, hijo y conquistador de sueños, ha liderado desde su ciudad movimientos de evangelismo y consolidación de liderazgo a nivel global, es el mayor de cuatro hermanos y su encuentro sobrenatural con el Espíritu Santo transformó su vida sanando su cuerpo y dimensionando todo su entorno.
 
Uno de los objetivos de Molina es levantar una generación de despiertos a los propósitos del Padre, a través de ambientes de adoración y formación ministerial de liderazgo en las naciones; entre sus propósitos ministeriales esta el poder ser útil para el cielo, alcanzando a miles de almas en las naciones y poder ser testigo de la obra regeneradora de Dios en las personas.
 
Rolando Molina emprenderá próximamente una gira de medios de comunicación para presentar su nuevo proyecto musical “Tu eres el Rey”, además espera realizar una nueva agenda para una serie de presentaciones y conciertos que se convertirá en su nueva gira Internacional.

Fuente: Magesty Producciones

Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment