Roberto González de gira por Colombia

El cantautor chileno visitará el país del 22 al 30 de septiembre para realizar la gira promocional ‘Más’ en las ciudades de Bogotá y Cali, y presentar en exclusiva a los medios de comunicación su nuevo sencillo promocional «Levantamos tu nombre», interpretado a dúo con el reconocido cantante Ray Alonso.

Después de 12 años de carrera musical y ministerial, cuatro producciones y varios videoclips en su haber, González se prepara para el lanzamiento de su nuevo corte de difusión «Levantamos tu nombre» hoy 20 de septiembre, justo dos días antes de iniciar en Colombia la promoción oficial en medios de comunicación de esta canción llena de energía, que reconoce el sacrificio de Jesús en la Cruz por la humanidad.

Durante esta gira promocional se presentarán también los sencillos ‘Háblanos Señor’ y ‘Ante el poder’, interpretado con la talentosa cantante Melodie Joy, además de algunas canciones de su disco anterior.

La placa discográfica «Más» será lanzada en el mes de diciembre y contará con la producción del prestigioso músico y productor Eduardo Durney, reconocido en el medio musical por trabajar con salmistas de la talla del ganador del Premio Grammy, Marcos Witt, la agrupación española Esperanza de Vida, el ministerio En Tu Presencia; entre otros.

“Nuestro deseo es que la música que Dios nos ha dado, pueda llegar a todos los rincones de la tierra y en especial a los países de Latinoamérica que han sido azotados por diferentes problemas sociales, económicos y políticos. En esta oportunidad nuestro objetivo en Colombia es promocionar nuestro reciente material y que todos conozcan del gran amor de Cristo”, afirmó Roberto González.

Esta producción contará con 10 canciones, escritas en su mayoría por él mismo y algunas por Eduardo Durney, quien compuso especialmente para este proyecto. De la misma manera, la producción musical contará con la participación de Gloria Gatica, esposa de Roberto, quien interpreta dos temas como solista.

Es así como el cantautor chileno, coordinador nacional del movimiento One World y pastor de la Iglesia Cristo Tu Única Esperanza en Linares; llegará a Bogotá y Cali para lanzar el sencillo promocional «Levantamos tu nombre» y llevar un mensaje de vida, esperanza y fe.

Fuente: Notiprensa
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment