El pasaje de la Biblia que anunció a Irma, el eclipse y el terremoto

"Entonces habrá señañles en el sol, en la luna y las estrellas; y en la tierra habrá angustia de las naciones y confusión ante el bramido del mar y de las olas", reza el versículo 25 del capítulo 21 del evangelio de Lucas y que para muchos es una profecía de los fenómenos naturales ocurridos en los últimos días.

Cuatro huracanes, tres simultáneos y un terremoto han azotado la parte norte del continente americano despertando en muchos creyentes el temor que se trate de las señales del fin del mundo mencionados constantemente en la Biblia.

El versículo mencionado circuló en los últimos días en las redes sociales luego del terremoto de 8,2 grados que sacudió el sur de México, ya que este fenómeno coincidió con los huracanes Irma, José y Katia, siendo esta una situación inéditas y casi apocalíptica.

Todos estos eventos ocurrieron luego del gran eclipse americano del 21 de agosto y que muchos atribuían el inicio del fin del mundo. Una semana después llegó Harvey y desoló Texas y ahora Irma amenaza a Florida.

Lo cierto es que para los científicos no se trata más que una coincidencias y que de lo que sí tenemos que preociparnos es de las señales que el planeta está enviando a la humanidad ya que el calentamiento global ha batido récords este año y puede ser el responsable de estos fenónmenos.

Fuente: La prensa.hn
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment