Valera será sede del Congreso Cristiano Tour Pasión 2017

Hasta el próximo sábado, Valera contará con talleres, conciertos, festival de danzas, coreografía y tendrá como invitados principales al pastor Félix Parra, al animador y pastor Gabriel Blanco y los ganadores de Premios Pepsi y Premios Águila, entre estos Jahaziel Band

Prensa Ministerial Cclv.-
El congreso anual cristiano más esperado, decide salir de Mérida para expandirse por toda Venezuela, y Valera se convirtió en la casa de lo que se llamó: Tour Pasión 2017, evento que contará con la participación de ponentes de reconocimiento internacional, artistas de talento regional y un festival de danzas. El mismo está abierto a toda la comunidad pertenezca o no a alguna congregación cristiana.

La información fue aportada por Xavier Bencomo, coordinador  del área de Marketing, Publicidad y Redes Sociales, quien señaló “se trata de un congreso que se ha desarrollado en la ciudad de Mérida desde hace más de 16 años y ha traído invitados internacionales como: Cash Luna, Jesús Adrián Romero, Funky, Ingrid Rosario, Alex Campos, Marcela Gándara, Claudio Freizzon, José Ordoñez y muchos más, con asistencia de casi 18.000 congresistas”.

“En esta oportunidad, el congreso traerá al pastor Félix Parra, principal organizador de este evento a nivel nacional y con trayectoria de conferencista internacional; como invitados especiales estarán los artistas Jahaziel Band, además de la banda de ska y reggue, ambos ganadores de Premios Pepsi y Premios Águila; además contaremos con la presencia de los salmistas internacionales Iván Arenas y Manuel Ayala. “El Tour se inició ayer jueves 17 de agosto a partir de las 5 de la tarde. Por otra parte, los días viernes y sábado, se manejarán dos horarios: de 8:00 a.m. a 12 del mediodía y desde las 4 de la tarde, para finalizar a las 9 de la noche”, destacó Bencomo.

Participación regional

Bencomo informó que en la actividad participará el pastor valerano Enoc Alvarado, de la Iglesia Dios Con Nosotros. Y como artistas regionales se presentarán la banda H29, con 6 años de trayectoria; el trío Salvavidas, primer grupo del género hip-hop con valores del estado Trujillo; Elevado Band, imponiendo carácter y un plus al área musical; la banda Pan de Vida del municipio Candelaria, quienes llegarán con un toque y estilo sublime.

Fuente: Diario de Los Andes
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment