Miles se congregaron en Nicaragua para una noche de alabanza

El Campo Victoria de la ciudad de León fue el escenario de una multitudinaria concentración evangélica, en el cierre de la actividad “Una nación, Un día, Nicaragua brilla” el pasado sábado 29 de julio.


Al menos 45 mil personas se dieron cita en dicho lugar para recibir un mensaje de restauración y la vigilia cristiana, que concluyó con un concierto del cantante cristiano Alex Campos. Según informó el pastor Óscar Bárcenas, la actividad “Una nación, Un día, Nicaragua brilla” fue un total éxito con lleno total.

La reunión internacional en Nicaragua también sirvió de encuentro para líderes espirituales y personalidades religiosas, indicó Bárcenas.

El día cumbre del evento fue este sábado el 29 de julio, cuando miles de cristianos evangélicos de Nicaragua se reunieron en cada una de las 17 cabeceras departamentales del país para compartir la palabra de Dios.

Alex Campos, es un cantante y compositor colombiano de música cristiana, considerado uno de los mayores y principales exponentes de este género. Campos es ganador de tres premios Grammy Latino por mejor álbum cristiano en español.
Es intérprete de varios temas conocidos en el ámbito cristiano como “Sueño de morir”, “Al taller del maestro”, “Me robaste el corazón”, “Tu poeta”, “Como el color de la sangre”, “El Sonido del Silencio”, “No tiene prisa”, “Lenguaje de amor”, entre otros.

El evento religioso “Una nación, Un día, Nicaragua brilla”, tuvo como objetivo crear impacto espiritual y social por medio de jornadas de evangelización, atención médica, visita a colegios y construcción de infraestructura, según los organizadores.


Fuente: Vostv
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment