Más de 7 mil personas alzaron una oración por Venezuela en el Estadio de la UCV

Mas de 7mil personas se reunieron para clamar por el país en el Estadio Universitario de la Universidad Central de Venezuela, en la ciudad de Caracas. A la cita asistieron cristianos de todo el territorio nacional, quienes alzaron una gran oración marcando la historia del país.

Por primera vez dos grandes actividades como La Gran Vigilia de Oración y Convocatoria Identidad se unieron para interceder por la nación, logrando unir esfuerzo para llevar a cabo tan titánica tarea.

“Todos los años vemos a cristianos comprometidos, que se postran ante Dios para pedir por nuestro país, sin embargo este ha sido un año de luchas, de contienda y nosotros, como hijos de El Padre Celestial, tenemos el deber de llevar su mensaje a todos los rincones de Venezuela”, detalló Moisés Jerez, director general de la actividad.

Jerez afirmó que la misión de los cristianos no termina aquí, pues continuarán con una agenda de actividades y jornadas de calle que demuestren con acciones el gran amor de Dios, donde se llevarán ayudas sociales a los más necesitados, así como una palabra de esperanza que busque aumentar su fe.

Fuente: Últimas Noticias
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment