Joann Rolón vive «Agradecida»

La intérprete de música de alabanza y adoración, Joann Rolón, quien dio primicias de su nueva producción con el sencillo Mi Paz Mi Sanador, presenta su nuevo disco «Agradecida» con el corte «A Solas Contigo».

Los temas de este proyecto de música de alabanza y adoración contemporánea son enfocados hacia una búsqueda más profunda con Dios. Joann se propuso con cada canción provocar una reflexión y entendimiento de que «el único camino que nos da vida es el camino hacia Jesús».

Este disco lleva un mensaje de la esperanza en Jesús por medio de 10 canciones, incluyendo canciones originales y su versión de canciones conocidas como «Exaltado» (Exalted) de Chris Tomlin, «Ven Tal Como Estás» (Come Just as You Are) de Crystal Lewis y «Escojo a Cristo» (I Choose Jesus) de Moriah Peters, así como colaboraciones con los compositores Lemuel Marín y Onis Rodríguez, productor del álbum.

El mayor testimonio de esta producción para Rolón es haber sentido la compañía de Dios a través de la perseverancia que debió mostrar para completar el disco. «Esto sumado al desafío de ser madre primeriza al mismo tiempo y poder concretar un sueño que tuve por tantos años y que hoy es una realidad, ¡sólo ha sido por su gracia!», comparte Joann, quien también confiesa que ha sido como tener dos hijos, su primera producción musical y su primer hijo, David Emmanuel. Ella declara sin duda alguna que «¡Dios es fiel! y cumple sus promesas.  Resumiendo todo esto fue en este proceso que decidí llamar al disco Agradecida».

La experiencia de grabación fue una agradable y desafiante, pero al mismo tiempo atípica para Joann, ya que las voces fueron grabadas en AV Recording Studios en Puerto Rico y la música en Simeon Studios en Nashville, Tennessee. La cantautora se enfrentó al desafío de grabar estando con 6 meses de embarazo, lo cual hizo esta de la producción un momento inolvidable.

«Creo que cuando Dios prepara algo para uno, lo hace en los mínimos detalles para que disfrutemos de este proceso al máximo», añade Rolón. «Tuve tremendos músicos y grabé en lugares excelentes».

Actualmente, Joann está enfocada en los primeros meses de su hijo. Mientras tanto, se prepara para una gira de medios en varios países incluyendo Argentina, Colombia, y Guatemala, entre otros. Ella y su esposo, quien ha sido parte integral de su ministerio musical, pastorean su congregación local en New Jersey, donde ella es líder de alabanza.

Fuente: Adarga Group
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment