Alex Zurdo presenta su nuevo sencillo musical titulado: "Sin ti"

Alex Zurdo presenta su nuevo sencillo musical titulado: "Sin Ti", una reflexiva y testimonial canción.

Compuesta por el propio Alex Zurdo, y basada en la parábola de "La vid verdadera" descrita en La Biblia en Juan 15, la canción "Sin Ti" lleva al oyente a reconocer y recordar que separados de Dios nada somos, y que nuestra vida depende plenamente de Él.

Alex Zurdo nos comenta: «Compuse esta canción, porque estamos viviendo tiempos en que cada vez más escuchamos mensajes humanistas en la iglesia, en donde sacan a Jesús del centro de lo que se predica.  Es por ello que quiero que todos recordemos que como dice la escritura, nosotros solo somos las ramas pegadas al tronco que es Cristo, y que apartados de Él, nada somos».

4 Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí. 
5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; 
porque separados de mí nada podéis hacer. Juan 15:4-5 (RV60)

El sencillo musical "Sin Ti" ha sido lanzado digitalmente al público solo por la plataforma Spotify en su etapa inicial.  El video se estrenará el próximo martes 15 de agosto en el canal de YouTube de Alex Zurdo.

Fuente: Promoción y Medios
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment