Actor de ‘Transformers’ -Remi Adeleke-, cuenta sobre cómo Dios cambió radicalmente su vida

Pero Dios tenía otros planes para Remi: Hoy en día, es un ex SEAL de la Marina y un actor prometedor que aparece en el recientemente lanzado “Transformers: The Last Knight”. También está protagonizando la campaña “Show ‘Em What’s Underneath” de Jockey, que anima a los clientes a abrazar su verdadero yo.

Más importante aún, es un esposo, padre de dos hijos, y un cristiano devoto que cree que su camino está completamente orquestado por Dios.

“Cuando Dios comienza algo, ha sido fiel para completarlo – no importa qué obstáculos he enfrentado”, dijo Remi. “A lo largo de mi vida, Dios ha demostrado que tenía un plan, y su plan es mucho mejor que mi plan. Dios no nos puede dar lo que queremos todo el tiempo, pero siempre nos dará lo que necesitamos”.

Remi también comparte su historia de perseverancia, fe y redención en la última película de White Chair de “I Am Second” – y espera que su historia anime a otros a recordar que Dios es fiel, incluso cuando no lo somos.

“Con tanta frecuencia ponemos fe en lo que pensamos que va a suceder y no en el plan de Dios para nosotros”, compartió. “Dudé y pregunté y me preocupé, pero en última instancia, Dios tenía un plan perfecto para mí. A veces, creo que es muy difícil para los cristianos darse cuenta de eso. Espero que a través de mi película ‘White Chair’ la gente vea eso y elija verdaderamente Confiar sus vidas a él”.

“Trato de ser una luz donde quiera que vaya”, le dijo a GH. “Yo trato de ser consciente de que llevo la presencia de Dios conmigo. Todo lo que está sucediendo a mi alrededor, camino en obediencia a Dios, trato de ser obediente y permanecer en la oración y la Palabra de Dios. No importa cuál sea su situación, no importa cuáles sean los obstáculos que enfrenta, confíe en Dios, ponga su plena fe y confianza en Su plan”.

Fuente: The Gospel Herald

Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment