Un pastor ora en nombre de Dios para que le crezcan los senos a una mujer

En medio de lágrimas y gritos de felicidad un insólito “milagro” fue realizado en una iglesia evangélica durante un culto de oración. Todo comenzó cuando una mujer se acercó al pastor para solicitarle que por favor le pidiera a Dios que le hiciera crecer los pechos, debido a que, según ella, tenía graves problemas para usar blusas y que le quedaran bien, asegurando que sus senos siempre se veían en desnivel. 

Inmediatamente el pastor respondió que no sabía si Dios podría hacer algo con su problema pero que lo intentaría, por lo que le pregunto a la mujer ¿cuál es el pecho más pequeño?, a lo que ella contestó que era el izquierdo, inmediatamente el pastor le pidió que se tocara el seno con sus manos para dar inicio a la oración.

Increíblemente la mujer rompió en llanto mientras era deslumbrada por el milagro asegurando que sentía como su pecho estaba creciendo gracias a Dios, algo que inmediatamente otros creyentes comenzaron a celebrar para agradecer al pastor. Luego de que terminó la oración el pastor envió a la joven al baño para que se revisara los pechos, y luego de que ella regreso le pregunto que si sus senos ya estaban parejos, a lo que la mujer respondió “Sí”. 

Al final del video que se ha vuelto viral en las redes sociales, el pastor aseguró que nunca había orado por algo así para luego dar gracias a Dios por cumplir el milagro a la joven.

Fuente: diariodelsur.co
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment