Salvada de un accidente aéreo para alabar a Dios

Kechi okwuchi, ciudadana nigeriana a sus 17 años abordo el vuelo 1145 de la compañía Sosoliso que viajaba desde Abuya hasta la ciudad petrolífera de Port Harcourt, el cual perdió la pista cuando aterrizaba y estallo en llamas matando a 103 tripulantes de sus 110 pasajeros , teniendo a Kechi como una de las sobrevivientes.

Su vida después del accidente no fue la misma, con el cuerpo quemado al 60 por ciento  y pasando por cerca de 100 cirugías, incluyendo una para restaurar completamente la nariz que acabó perdiendo en el accidente. Kechi batallaba día y noche, cuando una tarde entre su recuperación, quedo bajo sueño, es ahí donde Dios se le revelo, teniendo a su encuentro con el todopoderoso, que en voz audible le mostro el propósito por el cual había sobrevivido al accidente, “PARA ALABARLE CON TODO SU SER”

Tras largos años de tratamiento médicos y con 29 años  kechi que ahora vive en Texas (EE-UU), con el cuerpo cubierto de cicatrices, relata la historia de superación que está pasando frente al grupo de jurados del programa de televisión “ América Got Talent”.

Donde demostró su talento musical siendo ovacionada por los espectadores, asi como también  testificando que fue la  fidelidad a Dios y el amor de su familia que le mantienen en pie. “ es su amor , sus oraciones y las oraciones  de todos los que me apoyan que me ayudan es este periodo de recuperación” Dios siempre estuvo conmigo…

Kechi okwuchi finalizo esta participación musical señalando que Dios siempre estuvo con ella, desde el accidente hasta ahora y que siempre estará agradecida a Dios.

Fuente: CBN
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment