Reabrió sus puertas la emisora Cristiana Amistad

La Asociación de Pastores de Clorinda reabrió la emisora “AMISTAD” 98.1 FM y ponen al servicio del pueblo cristiano y la comunidad. 

El presidente de la Asociación de Pastores de la ciudad de Clorinda, Rodolfo Cabrera, dio detalles sobre la visión de la nueva emisora y los aportes que hará a la población a través de diversos programas sociales y religiosos.

En ese sentido manifestó: “estamos muy contentos, sin dudas esto es fruto de un intenso trabajo, esta radio por mucho tiempo estuvo en desuso y logramos levantarla para convertirla en una herramienta de difusión con mensajes de esperanza que lleven alivio a cada hogar de Clorinda” dijo el Pastor Cabrera.

Asimismo comentó que la radio es un patrimonio de la Asociación de Pastores de Clorinda: “todo que se plantó aquí forma parte del patrimonio de la Asociación de Pastores de Clorinda y la puesta en valor va enfocada a la comunidad, queremos una radio abierta a la gente, queremos ser parte de sus vidas y desarrollar una verdadera amistad con los oyentes” dijo.

Por otro lado resaltó: “desde que asumí la presidencia nos pusimos a trabajar para lograr levantar la radio, hoy es un sueño hecho realidad y estamos muy contentos y ansiosos, todos los equipos que tenemos aquí son nuevos y lo hemos adquirido con mucho esfuerzo, hemos comenzado a transmitir de modo experimental y las repercusiones son muy buenas, eso sin dudas es un aliciente para continuar por esta senda de realizaciones” dijo el Pastor Cabrera.

Fuente: elcomercial.com.ar
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment