Policías cambias vidas con la Palabra de Dios en las cárceles de Bolivia

En medio de la soledad y la tristeza que sucumben  las cárceles de Bolivia, un grupo de agentes policiales ingresan a los establecimientos penitenciarios para que muchos presos entreguen su vida a Dios, así como su reinserción a la sociedad.

Este grupo de valientes policías cristianos tienen como objetivo diario “combatir la delincuencia con oración y no con armas de fuego”.

“El que cometió un delito debe arrepentirse de su pecado, pedir perdón y aceptar a Dios como su creador y Jesucristo como su salvador”. Señaló Freddy Enríquez Tordoya  quien pertenece a  CRISTOPOL (Ministerio Cristiano de Policías), desde años ha formado un ente  de policías cristianos que predican la palabra de Dios en cárceles de los distintas ciudades del país Boliviano.

Según cifras hay  cerca de 13,940 presos en el país altiplánico, quienes  viven en ambientes hostiles y son golpeados por la inclemencia del frío producto de la zona, Además por el delito que cometieron son dejado de lado y hasta olvidado por sus seres queridos. Sin embargo gracias a los constantes avances de la predicación de la palabra de Dios, cerca del 10 por ciento de presos han rendido su vida a Dios, aceptando así el perdón de sus pecados y el arrepentimiento de sus delitos cometidos a la sociedad.

Un hecho que marcó la vida del suboficial Juan Carlos Santander fue hace un par de años cuando caminaba por  las calles de Cochabamba, y alguien le toco la espalda y le dijo “Oficial usted me ayudo con la palabra de Cristo. Ahora estoy libre y sirvo a Dios”, este y muchos casos más motivan a seguir predicando el mensaje de Jesucristo, señaló el suboficial  de la policía Santander, quien es fundador y actual presidente de Cristopol Cochabamba.

Finalmente expresó. “Los policías cristianos están convencidos de que la personas que han cometido algún delito pueden arrepentirse y volver al camino de Dios, “porque Dios perdona todo” y que la mejor arma para resocializar a un interno es la Oración justa y eficaz.

Fuente: impactoevangelistico.net

Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment