Movimiento de Evangelismo Mundial visitó más de mil familias

Con la presencia del Misionero Internacional, Miguel Bermúdez Marín, hoy culminará la campaña “Yo quiero la bendición para mi familia”, que organiza el Movimiento de Evangelismo Mundial.

El misionero, acompañado del pastor José Hernández, originario de Chile, y Jesús García López, de Gómez Palacio, estuvieron en El Siglo de Torreón para hablar de esta jornada.

“Son actividades cristianas, evangelísticas que se llevan a nivel de toda la América Latina, ya habíamos tenido otras en Ecuador, Colombia, Chile y han sido de gran bendición porque llegan muchas personas, muchos jóvenes que cambian sus vidas, su manera de pensar”, dijo el misionero.

El cierre de las actividades que iniciaron el 22 de junio, terminarán en el Auditorio “Los Benditos de Dios”, con capacidad para 10 mil personas, a las 6 de la tarde de hoy por lo que extendieron la invitación a todas las personas interesadas.

El auditorio se encuentra en la carretera a Nazareno kilómetro 4, de la colonia Villa de Guadalupe, Ciudad Lerdo, Durango.

Fueron 30 predicadores evangélicos de diferentes partes de Estados Unidos y América Latina, los que visitaron a más de mil familias y bautizaron a más de 200 personas, durante su estancia en la Laguna.

Los pastores también hablaron de la pérdida de valores, del crecimiento del cristianismo en México y América Latina, en los últimos años, así como de los 500 años de la Reforma Luterana.

Fuente: elsiglodetorreon.com.mx
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment