Luigy Delima regresa a Expolit para presentar su sencillo promocional «Te lo debo todo» del álbum Promesas

El Pastor y cantante Luigy Delima tendrá la oportunidad de participar una vez más en la convención de literatura y música cristiana Expolit con su nuevo sencillo «Te lo debo todo» del álbum Promesas.

 «Te lo debo todo»  habla de una persona que no quería saber nada de Dios alguien que se burlaba de las personas que buscaban de Dios y los rechazaba. Ocurrió un cambio en su vida después que alguien le insistía y le  compartía del amor de Dios. «Esta canción es una vivencia real que narra el antes y después de mi vida. El pastor Roberto Bruno Aka, BK quien pastorea en la ciudad de Eagle Pass la iglesia GAP; me compartía sobre Jesús, yo no le hacía caso y menospreciaba sus palabras. 

Esa palabra quedó en mí, después de mucho tiempo perdí el rastro del pastor BK hasta que un día lo encontré por Facebook. Cuando le conté que mi vida había cambiado que le servía al Señor que Dios es el centro de mi vida, su esposa testifica que él se puso a llorar de regocijo porque Dios había hecho la obra en mí y él fue ese instrumento que se dejó usar por el Señor», afirma Luigy.

Esta canción fue grabada en Venezuela por el productor Héctor Becerra Galicia y en Houston, Texas en Unidos por Fe Productions.

La porción bíblica en la cual fue inspirada esta canción die: “Así será mi palabra que sale de mi boca, no volverá a mí vacía sin haber realizado lo que deseo, y logrado el propósito para el cual la envié”. Isaías 55:11

Acerca de Luigy Delima
Luigy nació un 10 de septiembre en Cartagena, Colombia. Actualmente está radicado en Houston, Texas junto a su familia y sirven en la Iglesia Lenguaje de Fe Ministries, él y su esposa son los pastores de esta obra. A su vez continúa su labor en el Ministerio Impulso Misionero de la Iglesia Cristo Redentor en Venezuela, bajo la cobertura del Pastor Carlos Fuenmayor y con el Ministerio Young Life presentando el mensaje de Jesucristo en las escuelas de Estados Unidos. La labor Misionera en la vida de Luigy ha estado muy latente y ha tenido la oportunidad de servir en ese campo en siete países. Es un apasionado en llevar el mensaje de Dios por medio de la música y la predicación.

Delima ha sido nominado en los Premios Arpa, como “Mejor Cantante del Año” y “Mejor Álbum Por o Fusión”. Dentro de los sencillos musicales que ha grabado se encuentra sonando con mucho éxito Minutico, el cual está dentro del Top Ten de estaciones de Radio en Estados Unidos.

En el mes de agosto viajará a Miami para cumplir compromisos ministeriales y compartir con los medios de comunicación y compañeros de ministerio que se darán cita en Expolit.

Fuente: Contexto Group
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment