Iglesias cristianas agradecen apoyo recibido de la alcaldía de Freites

El Consejo Consultivo Cristiano Evangélico del municipio Freites, expresó su agradecimiento al mandatario del municipio Pedro María Freites, alcalde Daniel Haro, por los beneficios otorgados  que van en pro de una mejor evangelización. Así lo afirmó Aracelys Liendo en compañía de otros hermanos cristianos.Destacó que el ayuntamiento chamariapero siempre ha brindado una mano amiga en cada una de sus actividades y jornadas comunitarias con el apoyo de sillas, toldos, mesas, entre otros implementos logísticos.

Asimismo, destacó que en la actualidad seis iglesias están recibiendo material de construcción que les permitirá realizar mejoras o adecuación del espacio físico de culto y alabanza.

“Estamos organizados para ir recibiendo los beneficios que desde la alcaldía de Freites se nos entreguen. Ahorita se están beneficiando seis templos, pero la idea es llegar a cubrir 50 salones de manera paulatina y que están distribuidos a los largo y ancho de toda la entidad”, aseguró Liendo.

Destacó además que este es un trabajo mancomunado entre los representantes del consejo consultivo y las autoridades municipales a fin de que la feligresía que acuda a estos espacios tenga un lugar más cómodo y ameno para realizar sus oraciones.

Fuente: mundo-oriental.com
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment