Iglesia de México sale a las calles para conquistar a un millón para Jesús

La campaña evangelística más grande y ambiciosa de México concluyó con éxito en la Ciudad de México, donde cerca de 80.000 mil personas provenientes de unos 25 diferentes estados de México y de 10 países, escucharon el mensaje de Salvación de Jesucristo, en el Estadio Azteca.

“Las razones para acudir al Estadio Azteca, a predicar a las calles y aún para acudir a nuestras respectivas congregaciones pueden ser diversas pero vez tras vez, hemos sido testigos que donde dos o tres estemos reunidos en SU Nombre, ÉL se hace presente”, manifestó el Pr. Arvi Cruz, miembro del equipo organizador de esta movilización evangelística llamada “1 Millón para Jesús”.

Fueron dos días llenos de grandes emociones para la Iglesia, pues 120 mil personas recorrieron diferentes sitios del Valle de México para hablar a 1 millón de personas sobre el evangelio.

Sin embargo, los organizadores de esta actividad esperan que la comunidad de fe se mantenga activa en la evangelización, para que el país entero sea lleno de la gloria de Jehová.

Fuente: Coicom
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment