Entregarán 2 mil 600 cajitas de La Bolsa del Samaritano

Gracias a que la organización internacional del proyecto La Bolsa del Samaritano envió una segunda parte de cajitas para el estado de Veracruz, David Estudillo Aburto, coordinador de las iglesias evangélicas en esta región, dijo que las cajitas ya llegaron y ya se entregaron a los filtros, es decir a los pastores de las iglesias evangélicas.

“Son 2 mil 600 cajitas para igual número de niños de la región, en julio julio tendremos la capacitación de La Gran Aventura y a partir del 20 empezaremos a tener los eventos en la parte de Martínez de la Torre y lugares aledaños”, dijo.

Estudillo Aburto detalló, que los pastores ya están listos para realizar sus eventos en sus templos, pues para ello son las capacitaciones, para que hagan un buen evento, cumpliendo con las reglas del proyecto y enfocando el mensaje, porque la tarea de La Bolsa del Samaritano es fomentar valores, seguir combatiendo los problemas de tejido social.

“El objetivo es que se cumpla la misión de este proyecto, llegar a las familias para que los niños tengan otro concepto de la vida y enfocarlo a cosas diferentes, cosas que hoy vemos como un problema social, que es precisamente el problema de la delincuencia”, finalizó.

Fuente: diario elmartinense
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment