Daddy Yankee con dolor tras muerte de Chester: “Recuerda que Jesucristo te ama”

El cantante de reguetón expresó sus condolencias por la muerte del vocalista de Linkin Park, Chester Bennington, y difundió un mensaje de esperanza. En su dedicatoria expresó además que ‘esta es una industria fría y cruel que en ocasiones logra destruir nuestro corazón y nuestra mente’.

La muerte del cantante estadounidense entristeció en gran parte al artista puertorriqueño, quien le dedicó una publicación en su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje.

Luego de que se informara preliminarmente que Bennington, de 41 años y padre de seis niños, habría tomado la decisión de quitarse la vida ahorcándose, Daddy Yankee se sumó a los famosos que lamentaron la muerte del artista: “¡Que noticia tan triste acabo de leer! ¡No lo puedo ni creer! Se me parte el alma en cantos porque nosotros los seres humanos pasamos por tantas pruebas y crisis mentales que nos rompen en pedazos, y a veces le pasa mucho más a los artistas”, manifestó.


Asimismo, aseveró que en la industria del entretenimiento se atraviesa por difíciles caminos aun estando en el estrellato: “Esta es una industria fría y cruel que en ocasiones logra destruir nuestro corazón y nuestra mente; a eso súmale los golpes de la vida, que terminan creando un tsunami de emociones que nos llevan hasta lo más profundo, y pensamos que no hay salvación”.

Por último, dio un mensaje para aquellos que se encuentran con síntomas de la depresión e invocó a contactar con Dios: “Pero déjame decirte que sí existe salvación y solución. Tú, que estás pasando por una situación similar, recuerda que Jesucristo te ama, te consuma, te sana y te restaura […]”


“Estoy lejos de ser pastor, predicador, evangelista etc, es más, no se porque estoy escribiendo esto. Solo soy un ser humano compadecido por los demás y quiero decirles a los que están pasando por cualquier depresión, que en los problemas de crisis, sí existe una esperanza llamada Jesús. Mis condolencias a su familia y a todos los fans de este gran talento”, concluyó.

Chester tuvo una infancia dolorosa: nacido y criado en Phoenix, en Arizona, comenzó a consumir drogas con asiduidad a los 11 años, tras el divorcio de sus progenitores y la obtención de la custodia por parte de su padre.

Bennington declaró también haber sido objeto de abusos sexuales por parte de un hombre adulto desde los siete años, situación que presuntamente se alargó durante más de un lustro.

Fuente: Hoy.com
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment