Cristianos llevaron esperanza a presos de La Zulia

El mensaje poderoso de Jesús fue compartido con cientos de personas que se encuentran en calidad de detenidas en el Centro de Coordinación Policial Bartolomé Salom, mejor conocido como La Zulia. El evento fue desarrollado este sábado por miembros de El Evangelio Cambia.

Convencidos de que la mejor manera de mostrar el amor de Dios es por medio de los hechos, unos 17 servidores tendieron la mano a hombres y mujeres, -en su mayoría jóvenes- que por una u otra razón están apresados en dicho recinto. Además del alimento espiritual, la palabra del Señor, se repartieron 434 tazas de sopa durante esta jornada humanitaria.

El líder de El Evangelio Cambia, Raymar Rodríguez, enfatizó que la importancia de esta actividad radica en contribuir con la reinserción social de decenas de seres humanos que se hallan tras las rejas. También, agregó que entregaron ropa y enseres en buen estado.

En otro sentido, invitó a los demás líderes y hermanos de otras congregaciones que hacen vida en Puerto Cabello, así como a la colectividad en general, a que se involucren en esta loable labor, a fin de lograr mayores y mejores resultados.

Jornada nocturna 
Finalmente, Rodríguez adelantó que para el próximo viernes 28 de julio los representantes de EEC organizan una jornada nocturna, con la cual llevarán el testimonio de Cristo a clubes, discotecas y demás centros de entretenimiento noctámbulos. Apuntó que ofrecerán una cena de arroz con pollo a las personas en situación de calle.

Fuente: Diario La Costa

Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment