Confraternidad de Pastores de Nueva Esparta inició Campaña #21DíasDeOración

Este sábado 1° de julio la confraternidad de Pastores del estado Nueva Esparta inició la campaña "21 días de Oración" desde la Plaza Bolívar de Porlamar en el municipio Mariño, donde se congregaron miembros de las iglesias Cristianas Evangélicas de la región insular quienes orarán durante 21 días por motivos específicos.

El Pastor Jesús Carrión, presidente de la Confraternidad de Pastores del estado Nueva Esparta, manifestó que al igual que lo hizo el profeta Daniel, el pueblo cristiano evangélico del estado Nueva Esparta estará orando durante 21 días por diversas peticiones, concluyendo la campaña el día viernes 21 de julio con una gran Vigilia de Oración.

"Durante todo el mes, la Iglesia Cristiana Evangélica de Nueva Esparta estará en la calle, orando, clamando, haciendo rogativas e intercediendo, además estaremos ayunando y clamando por nuestra nación, al igual que lo hizo el profeta Daniel (Daniel 1:12 y Daniel 10:2-3)”, manifestó Carrión.

Por su parte, la pastora Jherina Estévez, presidenta de la Confraternidad de Mujeres en el estado Nueva Esparta, manifestó que la iglesia estará celebrando jornadas de ayuda social en diferentes comunidades. “No sólo llevaremos asistencia social, sino también paz y esperanza eterna en Cristo”, expresó.

Este domingo la Iglesia orará a las 9:30 p.m por Misericordia y cada día estará elevando una oración por un motivo específico donde esperan que miles de cristianos se unan a una sola voz a Clamar por Venezuela. 

Fuente: GospelNews Venezuela
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment