Con marcha cierran iglesias campaña de evangelización

Con una marcha que recorrió la avenida 20 de Noviembre, partiendo de la colonia “El Rabón”, iglesias cristianas de la alianza de Pastores de Las Choapas, cerró la campaña de evangelización masiva que se llevó a cabo durante todo este mes, culminando con un evento en el parque Central “Licenciado Benito Juárez García”.

El color rojo inundó la principal vía de circulación en este municipio, jóvenes, niños, adultos y personas de la tercera edad avanzaban mientras entonaban alabanzas; el contingente era visible por varios metros, en el participaron más de 30 iglesias cristianas.

Cuernos, panderos, batucadas, bandas de guerra, banderines, cartulinas, escoltas custodiando la Bandera de México, trajes de colores y hasta charros, integraban el recorrido conformado por; Iglesia Cristiana Mi Refugio,  Iglesia Eben Ezer, Iglesia Centro Cristiano Senda de vida, Iglesia Nueva Generación Internacional, Iglesia “Oasis en el Desierto”.

Una vez que llegaron al parque central, músicos los esperaban al ritmo de alabanzas cristianas en un foro que fue montado enfrente del palacio municipal, ahí, María de Jesús Ovando Sánchez, Pastora de la iglesia “Comunidad Cristiana mi Refugio” y representante del comité organizador de la alianza de pastores en la ciudad de Las Choapas, dio palabras de bienvenida a todos los presentes.

Poco a poco fueron  llegando, las sillas colocadas ahí se iban ocupando, una ligera llovizna cayó pero se detuvo a los pocos minutos, en cuestión de minutos toda la plaza principal se llenó. María de Jesús Ovando, fue la encargada de soltar unos globos de helio como una señal cristiana, posterior a eso, iniciaron el programa, orando por todas las autoridades de gobierno, comerciantes y ciudadanos de Las Choapas.

Con oraciones, alabanzas y mensajes,  fue así que culminaron los eventos masivos que tuvieron lugar en distintos campos deportivos de este municipio y en el cual participaron varios pastores, algunos provenientes de otros estados, quienes llegaron acompañados de fieles que acudieron hasta este municipio como parte de un proyecto de evangelización que buscó hacer de esta ciudad tener gente buena que busque a Dios.

Fuente: Presencia.mx
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment