Taller: “Sexualidad: Educación sexual para los niños, enfoque preventivo” realizan en Caracas

El próximo sábado 1° de julio de 2017 se llevará a cabo el Taller: “Sexualidad: Educación sexual para los niños, enfoque preventivo”, dictado por el Seminario Evangélico de Caracas. 

El objetivo de esta actividad es promover actitudes en los padres, consejeros y educadores sanas en relación con la educación sexual de los niños, jóvenes y adolescentes. Así como también brindar herramientas y conocimientos acerca del tema con la finalidad de facilitar el proceso enseñanza – aprendizaje en cuanto a la sexualidad, repercutiendo en el desarrollo integral del ser humano.

El tema será abordado por Nathalie Ayala, licenciada en Educación Especial, mención honorífica Cum laude en Retardo Mental y Dificultades de Aprendizaje, además es Psicopedagoga y Licenciada en Química, profesora en Consejería Cristiana I y II en el Seminario Evangélico de Caracas. El contenido programático incluye: Finalidad de la Educación Sexual desde edades tempranas. ¿Por qué? Y ¿para qué?, principios básicos sobre el Desarrollo Sexual y el comportamiento en niños y adolescentes, identificación de cambios, y comportamientos.

Los interesados en participar pueden formalizar su inscripción antes del 28 de junio. El costo es de Bs. 3000 + IVA, incluye certificado de asistencia y refrigerio.  El taller se llevará a cabo desde las 8 a.m. hasta las 4 p.m., con un cupo máximo de 50 personas. También pueden dirigirse a la sede del Seminario Evangélico de Caracas ubicada en Calle Teresa Carreño, entre avenidas Arturo Michelena y Teresa de la Parra, quinta Lucía. Urb. Santa Mónica, o por los teléfonos: 0212-6619063/6936755/6613196 e-mail: seminarioec7@hotmail.com.

Fuente: CEV/ GospelNews Vzla
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment