Selena Gómez: “Mi relación con Dios es mayor que cualquier cosa”

La cantante y actriz Selena Gómez recientemente compartió su fe y su frecuencia en la Hillsong Church, además de buscar al pastor Carl Lentz para pedirle consejos para su vida.

La joven celebridad fue entrevistada en el programa “Elvis Duran y The Morning Show” y su conversación comenzó y terminó con cuestiones relacionadas con esta fase que está viviendo al participar en Hillsong NYC y ser pastoreada por Carl Lentz.

Duran bromeó sobre cómo los paparazzi “sorprendieron” a la joven saliendo de la iglesia el último domingo – en lugar de hacer algo inapropiado, como ocurre con tantas otras celebridades.

“¿Cómo no puedes sentirse empoderada después de salir de Hillsong?”, preguntó Duran. Selena Gómez no esconde nada sobre su fe cristiana y destacó durante su entrevista que ella valora la dedicación a la madurez de esta espiritualidad.

También explicó que no ha sido “flagrada” por las lentes de paparazzi’s en otros lugares – donde normalmente otras celebridades se encuentran, como fiestas de baile y clubes nocturnos – simplemente porque ya no quiere participar en muchos de estos eventos.

Fuente: cristovienenoticias.com
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment