Segundo Xtasis y un inolvidable paso por Mendoza, Argentina

Recorrer el interior es el sueño de toda banda bonaerense. Y el caso de Segundo Xtasis no es ajeno a este sentir. Y si a eso se le suma que su visita a la ciudad de Mendoza se produjo en el marco de uno de los festivales que más ruido viene haciendo en el último tiempo, tiene un plus.

El Remar Rock Festival, que se realizó el pasado sábado 10 de junio en el Estadio Polimeni, de la ciudad de Las Heras, fue el centro de atención por el que se allegaron cientos de fans sedientos de buen rock. Y allí estaba Segundo Xtasis, como parte de este show en el que participaron también Corto Plazo y Pablo Olivares.

La banda de Héctor Portillo aprovechó para presentar algunos temas de su nuevo disco, “Dios está”, pero no pudo dejar de hacer sus clásicos, como “Antídoto”, canción que fue coreada por los allí presentes. Tal vez, una de las canciones emblemas de la banda, en la que supo participar el cantante de Rescate, Ulises Eyherabide, tanto en el disco como en el videoclip.

No solo la música es el vehículo de Segundo Xtasis, sino que también supieron utilizar unos minutos para dar un mensaje a quienes se reunieron para aquella cita.

Fuente: Agencia Sileo & Sileo Asoc
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment