Sector Las Tejas disfrutó de jornada social por la iglesia Maranatha Tumeremo

Cumpliendo con el mandamiento divino de difundir la palabra de Dios y hacer el bien a sus semejantes, la iglesia Maranatha Tumeremo, con su pastora Desiree Jiménez al frente, sus líderes y la congregación de El Evangelio Cambia ejecutaron el día sábado una jornada social en el sector Las Tejas, final de la calle Carabobo, vía Bochinche, al Este de la capital del municipio Sifontes.

La pastora Desireé Jiménez emitió palabras aleccionadoras para reseñar la jornada."Creemos que un día está nación se volverá a Dios por completo, por eso creemos tanto en que no solamente el amor de Jesús se demuestra con palabras, si no también con hechos".

Explicó que El Evangelio Cambia estuvo llevando el mensaje transformador de Jesús no sólo con palabras, también con hechos tangibles en las comunidades, por lo que en una  atmósfera  cargada del amor de Jesús se efectuaron cortes de pelo para  damas, caballeros y niños;  pintacaritas para niños, entrega de ropa y obras de teatro que disfrutaron a granel.

Jiménez resaltó que se estuvo realizando una limpieza de las áreas adyacentes, y al finalizar se repartieron más de 200 platos de sopa, totalmente gratis. Anunció que El Evangelio Cambia seguirá realizando estas actividades, que son totalmente gratis durante todo lo que resta del año en Tumeremo, contando con el apoyo de los voluntarios y la iglesia Maranatha, quienes de forma solidaria y afectuosa atendieron a los habitantes de Las Tejas.

Fuente: El Luchador
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment