Predicador sobre Navas: "Yo evangelizo adultos, pero él evangeliza niños"

El costarricense Keylor Navas es reconocido no solo por su compromiso y su buen nivel al defender la portería del Real Madrid, sino por su fe y su afinidad hacia los aspectos religiosos.

Así lo ha demostrado desde tiempo atrás con gestos marcados y que ya son característicos en él antes, durante y después de un partido de fútbol. Arrodillarse en el marco, levantar sus brazos en señal de agradecimiento y su discurso constante de agradecimiento a Dios ya son parte de su diario vivir.

Eso lo recalcó el reconocido predicador Salvador Gómez, quien tuvo la posibilidad de conversar y compartir unos minutos con el guardameta del Real Madrid.

Luego de su encuentro, Gómez aprovechó las redes sociales para escribirle un mensaje al nacional, a quien pone como ejemplo para muchos niños, quienes dicen que quieren ser Navas a la hora de jugar fútbol en los barrios.

"Pude encontrarme con Keylor Navas en Costa Rica y pude conversar con él para decirle que yo evangelizo adultos, pero que él evangeliza niños, ya que, cuando los niños están jugando, 'dicen: ¡Yo quiero ser como Keylor Navas!'.

Lo imitan levantando sus brazos, arrodillándose y persignándose. Terminé diciéndole que se mantenga firme hasta el final como un hombre de fe y el me respondió: 'Es difícil, pero quiero hacerlo'", publicó en sus redes sociales.

Navas terminó una temporada de ensueño luego de coronarse por primera vez como campeón de la Liga Española y conquistar un bicampeonato en la UEFA Champions League, algo nunca antes visto en la historia de este torneo.

Fuente: laprensalibre.cr
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment