Pastores hicieron exorcismo a un joven que estaba enfermo y murió

En vez de asistir a un centro médico, tras vomitar incesantemente, un joven asistió a su iglesia para que los líderes de su iglesia lo curaran mediante un despojo de espíritus. El joven, identificado como Edilson Danilo Murillo fallecido, tenía 20 años y desde el din de semana pasado presentaba vómito, fiebre alta y mareos.

Murillo, quien vivía en el barrio Villa del Socorro en la capital antioqueña, asistió a la iglesia cristiana de su cuadra al ver que no mejoraba, pese a los consejos de sus familiares que le decían que lo mejor era asistir a una clínica o a un hospital porque los síntomas podrían complicarse. Los pastores de la iglesia le indicaron a Edilson que no estaba enfermo, que estaba poseído por el demonio y que para curarse, debían realizar un exorcismo.

Según cuentan fuentes cercanas a la víctima ya  la iglesia, el joven fue tendido sobre una especia de cama, le dieron una bebida e iniciaron con el ritual. Cuando su condición se empeoró los líderes siguieron orando sobre su cuerpo y el joven presentó un ataque y falleció en la madrugada del lunes festivo y en vez de remitirlo a un centro asistencial, los pastores intentaron resucitarlo y le dieron aviso a sus familiares medio día después de que estaba fallecido.

Las autoridades investigan los hechos, que podrían tener fuertes consecuencias por registrarse como un caso de negligencia.

Fuente: publimetro.co
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment