Pastores de México y Gobierno trabajan en pro de los valores y principios eternos de vida

Un grupo de pastores evangélicos se unieron a favor de ‘Va por Tamaulipas’.El pastor Mario Alberto Coronado Baez, representante de la asociación, dijo que desde hace tres años han realizado jornadas de oración en todo el Estado, pero esta ocasión acudirán a parques de Bienestar  y plazas comunitarias a fomentar valores entre la sociedad.

“Hemos encontrado en este gobierno que encabeza Francisco García Cabeza de Vaca una apertura para que las distintas asociaciones civiles y religiosas del Estado colaboren impartiendo valores y conocimientos que van a ayudar a miles de tamaulipecos”, dijo.

El pastor Eduardo Salazar Terán agregó que el amor al prójimo es un valor que se ha ido apagando porque ya no hay respeto entre las personas, además se buscará rescatar a quienes sufren de alguna adicción.

Las llamadas que reciben los números de emergencia son por violencia intrafamiliar, lo que habla de la descomposición que hay en la familia. Y es que de cada 10 familias, cuatro son disfuncionales, añadió.

En rueda de prensa, los pastores comentaron que los anteriores gobiernos priístas no permitían que se llevarán actividades para rescatar los valores, pero el actual gobierno panista dio la oportunidad.

“Hacemos un pronunciamiento a favor del gobernador por la sencillez y el tacto que ha mostrado para llegar a las personas”.

El profesor Rafael Martínez explicó que en la primera etapa se impartirán cinco temas: Superando tus límites; Aprendiendo a vivir en libertad; Aprendiendo a vivir en prosperidad, Sumando valores a tu vida y Relaciones profundas.

Fuente: elcinco.mx
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment