Oraciones para la victoria en la guerra espiritual

El doctor Tony Evans, pastor y autor de números éxitos de librería, lanza bajo el sello de Editorial Portavoz su libro Oraciones para la victoria en la guerra espiritual, una guía de oraciones basadas en el libro Victoria en la guerra espiritual, las cuales ayudarán a los lectores a enfrentar los ataques del enemigo a sus vidas espirituales, relaciones familiares, ataduras relacionadas al alcohol y drogas, crisis financieras y compulsiones pecaminosas.

En Oraciones para la victoria en la guerra espiritual, el doctor Tony Evans impulsa a las personas a orar por diversas necesidades en su vida. En cada uno de los 30 temas tratados, le enseña oraciones basadas en las seis piezas de la armadura descritas en Efesios 6:10-17. Estas oraciones se pueden hacer palabra por palabra, parafrasearlas o simplemente usarlas como inspiración para hacer sus propias oraciones relacionadas con estos 30 temas o cualquier otro tema que el lector desee agregar. 

Acerca de este nuevo libro, Tony Evans comentó: “En mi libro anterior, Victoria en la guerra espiritual, escribí extensamente sobre cómo enfrentar al enemigo con la armadura puesta. Ahora, en Oraciones para la victoria en la guerra espiritual, traigo distintas oraciones poderosas para algunas de las batallas más grandes que enfrentamos. Para cada tema presentado, encontrarás oraciones basadas en cada pieza de la armadura". 

"Dado que la armadura tiene seis piezas, he decidido esbozar oraciones según el tema de cada pieza. Ten la libertad de hacer las oraciones palabra por palabra, usarlas como un punto de partida para hacer las tuyas propias, o simplemente parafrasearlas. Lo más importante es que ores. Mi meta es que estas oraciones actúen cada día como un punto de partida para ti y que, cuando la oración que he escrito termine, continúes orando por tu situación con tus propias palabras”, acotó el autor. 

Priscilla Shirer, hija de Tony Evans y también reconocida conferencista y autora, escribió el prólogo del libro y expresó lo siguiente acerca de su papá: “Su vida de oración llena del Espíritu fortaleció nuestra fe como familia y me ayudó a desarrollar mi propia vida de oración personal como adulta. Estoy agradecida de poder decir que este hombre piadoso es mi pastor... y mi padre, y doy gracias también porque ha plasmado algo de su sabiduría en este importante libro.”

Fuente: Notiprensa
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment