Opinión: Mujer, Cristo es tu rescatador y defensor

INVISIBLE para Jesús; por eso, mientras moría en la cruz no dejó a su madre en el desamparo, curó a la mujer del ‘incurable' flujo de sangre

Un hombre quedó atrapado en el refrigerador industrial de la distribuidora de carne durante cinco horas. Cuando estaba al borde de la muerte, un guardia de seguridad, abrió la puerta y lo rescató. El hombre le preguntaría después, porqué había acudido a su rescate, y este contestó: -tengo 35 años de trabajar aquí, y tú eres el único que me saluda en las mañanas y se despide en las tardes. 

¡Soy INIVISIBLE para los demás! Cuando no pasaste a despedirte, supe que pasaba algo. Entonces te busqué y encontré-. Y así como en esa fábrica, para algunos, las MUJERES son INVISIBLES…no cuentan…son ciudadanos de segunda. Esta condición de INVISIBILIDAD y discriminación, se convierte en a veces en sinónimo de muerte: sólo en las últimas dos décadas, más de 40 mil féminas fueron asesinadas en Latinoamérica por el solo hecho de ser…MUJER.

Y aunque la frase bíblica ‘sin contar las MUJERES', suena excluyente, lo que realmente hace es rescatarlas de la INVISIBILIDAD; es una forma decir que la multiplicación de los panes y los peces –que los milagros-: ¡las incluyen! MUJER: no eres INVISIBLE para Jesús; por eso, mientras moría en la cruz no dejó a su madre en el desamparo, curó a la mujer del ‘incurable' flujo de sangre, por eso habló con la samaritana con la que nadie hablaba y retó a ‘que lanzaran las primera piedra' los acusadores de la mujer adúltera. Confía MUJER: Cristo es tu rescatador y defensor (ten cuidado, varón).

Fuente: Hugo Famania
http://elsiglo.com.pa


Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment