Muere un predicador en los predios del Congreso Nacional en Honduras

Congreso Nacional en Tegucigalpa, capital de Honduras
La mañana de este martes, un predicador hondureño murió en las afueras del Congreso Nacional (CN), en el momento que se preparaba para evangelizar a los transeúntes del lugar.

De acuerdo al informe preliminar proporcionado por las autoridades, las causas de su muerte fue un infarto. El mal logrado evangelista fue identificado como Leonidas Zelaya.

También, se dio a conocer que era muy reconocido por los capitalinos, ya que por mucho tiempo recibieron la palabra de Dios a través de su persona en las calles de la ciudad y en puntos claves de reunión.

El cuerpo de una persona sin vida fue encontrado “encostalado” la noche del lunes en la colonia San Miguel de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Según trascendió a eso de las 9:00 de la noche, la denuncia de que un costal fue lanzado en un sector de la colonia en mención. Por lo que los agentes de la Policía Nacional se trasladaran a la zona para atender el llamado.

Una vez en el lugar, se constató que en realidad se trataba del cuerpo de una persona encostalada. Mismo que fue lanzado por personas que hasta el momento son desconocidas.

Según versiones preliminares de los agentes policiales: “Personas a bordo de un vehículo fueron quienes llegaron al lugar y lanzaron el cuerpo sin vida de la víctima”.

Posteriormente, los victimarios se dieron a la fuga, sin dejar rastros de su paradero. Al lugar llegaron elementos policiales; quienes acordonaron el área, y se está a la espera de que los miembros de Medicina Forense se hagan presentes en el lugar para realizar el levantamiento respectivo del cuerpo encostalado.

De tal manera, la identidad de esta persona no ha sido confirmada; y será precisamente mediante las pericias de los médicos forenses que se determinarán su nombre y procedencia.

Fuente: tiempo.hn
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment