Miel San Marcos a sólo tres meses de presentarse en el auditorio icónico estadounidense, Madison Square Garden

El 2 de septiembre de 2017, uno de los estadios más reconocidos en el mundo, Madison Square Garden será el lugar de encuentro donde miles de personas se congregarán para el esperado regreso de Miel San Marcos a la Gran Manzana. 

La banda grabará su próxima producción en vivo, «Pentecostés». Siguiendo los pasos de la exitosa gira, Como En El Cielo, en esta producción el grupo desea captar el sonido de la adoración colectiva de la Iglesia. 

A sólo tres meses, Miel San Marcos se reunió en Nueva York el 30 de mayo con los pastores del área en adoración y preparación para Pentecostés. Junto al apoyo de esta comunidad de líderes, Miel San Marcos se presentará en vivo con invitados especiales como Danilo Montero, Marcos Brunet y Marco Barrientos. Han escogido el Madison Square Garden por su ubicación en el corazón de una de las ciudades donde por décadas se han concentrado todas las naciones del mundo. De igual manera, esperan representación de diversas naciones presentes la noche del 2 de septiembre. 

«No se trata de un concierto ni un evento más, sino una noche de unidad y salvación. Lo que allí quedará grabado traerá sanidad a todas las naciones, porque esa es la promesa del Espíritu Santo de Dios para este tiempo», comenta Josh Morales, voz principal de Miel San Marcos, uno de los grupos de mayor influencia en la música cristiana contemporánea y con gran impacto en las redes sociales. 

Aunque los asientos de piso están casi agotados, los boletos, con un costo entre $40 a $108, están disponibles y pueden ser adquiridos a través de Ticketmaster.com y por teléfono 1-866-858-0008. Las taquillas también están disponibles en persona en las siguientes localidades en la ciudad de Nueva York: las oficinas taquilleras de Madison Square Garden, Radio City Music Hall y Beacon Theatre. 

Fuente: Adarga Group
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment