Marcha de los Estandartes realizarán el próximo 17 de junio en Caracas

La Fundación "Marcha para Jesús" invita al pueblo cristiano a participar en la Marcha de los Estandartes que tendrá lugar en Caracas el próximo sábado 17 de junio.

El punto de salida será en Petare, municipio Sucre, con recorrido hasta la Plaza de Catia, municipio Libertador, trayecto a través del cual los cristianos clamarán a Dios intercediendo por Venezuela. 

Este evento es antesala a las actividades que se realizarán a propósito de la Gran Marcha para Jesús 2017, la cual se celebrará el próximo jueves -12 de octubre- en todo el país y que en esta oportunidad llevará como slogan: “Y las naciones dirán: grandes cosas ha hecho Dios en Venezuela”.

Los pastores Aristóteles López y Hugo Díaz Díaz de la Fundación Marcha para Jesús, hacen una cordial invitación a la Iglesia de Cristo para que ese día salgan con sus estandartes a proclamar la palabra de Dios, de justicia y salvación a la nacional, en estos tiempos de coyuntura nacional. 

Así mismo, manifestaron que además de la Marcha de los Estandartes, se llevará a cabo el próximo viernes 30 de junio, una vigilia en todas las plazas Bolívar de Venezuela y el sábado 8 de julio será la marcha de las antorchas, eventos que se esperan sean organizador a nivel nacional.

Fuente: CEV/ GospelNews Vzla
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment