Madre de Katy Perry relata cómo Dios la ayuda a superar las críticas por su hija liberal

La popular cantante Katy Perry creció en un hogar cristiano, pero su vida dio un giro cuando llegó a Hollywood, comenzó a cantar sobre besar a otras mujeres y abogar por el estilo de vida LGBT. Es por esta razón que sus padres, los pastores Keith y Mary Hudson, han recibido innumerables críticas por parte de la comunidad cristiana.

Mary le dijo a Charisma News que siempre recibía “vibras negativas” de sus compañeros cristianos que le preguntaban, “¿Cómo puedes tener una hija así?”

Mary admitió que nunca esperaba que las cosas salieran así con su hija. Cuando estaba embarazada de Katy, un evangelista incluso oró por ella y declaró: “Este niño hará algo grande para Dios”.

Ellos intentaron lanzar su carrera como cantante de gospel al principio, pero cuando las cosas no funcionaron, Katy tomó una dirección diferente y se convirtió en una sensación en 2008 con la canción “I Kissed A Girl” (“Besé a una Chica”).

Cuando Mary y su esposo la escucharon por primera vez, quedaron devastados. Pero a medida que la fama de Katy crecía, también lo hacía su espíritu provocativo. Sus canciones a menudo están atadas con insinuaciones sexuales, y sus videos musicales ya son considerados porno suave por padres conservadores.

Mary se siente herida al ver a su hija a la deriva tan lejos de sus valores cristianos, pero confía en Dios a través de todo. “El diablo definitivamente intenta robar mi alegría, a veces tengo que luchar contra la depresión”, dijo ella, agregando que confía fuertemente en el Salmo 113: 9, que dice: “A la mujer estéril le da un hogar y le concede la dicha de ser madre. ¡Aleluya! ¡Alabado sea el Señor!”
“Tienes que apartar tu mente de tu propia situación y enfocarte en los demás, alguna vez vas a ver la luz del día”, dijo Mary.

En cuanto a su hija, Mary dijo que nunca perderá la esperanza de volver al amoroso abrazo de Dios. “Sólo el amor de Dios los hará volver”, afirmó. “No los evites. Tienes que estar por encima de tus sentimientos. Debes mantenerte en comunicación”.

Anteriormente, Katy dijo en una entrevista con Vogue que, debido a su educación cristiana, solía protestar contra los conciertos de Madonna y Marilyn Manson a pesar de que le gusta su música. Ella sugirió que creció “ignorante” sobre las cosas del mundo, y que no quería serlo más. “Todavía tengo capas condicionadas [del cristianismo] que caen de mí día a día”, dijo.

Durante una reciente transmisión especial de cuatro días para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum Witness, Katy contó que tuvo pensamientos de suicidio y habló sobre cómo la impactó su tema titulado “By The Grace of God”. Si mi relación personal con Dios no ha sido la mejor ¿cuán dispuesto estoy de entregarle mi corazón, mente y pensamientos?

Fuente:kscevida.com
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment