Karina Doldán revela encuentro con Dios: “Un calor inundaba todo mi cuerpo”

En redes sociales se hizo viral un video en el que Karina Doldán detalla cómo “llegó Dios a su vida”. En él, la conductora de Tv asegura que el ser superior cambió su vida y revela que su proceso con él no fue fácil debido a las críticas de la gente.

“Hola soy Karina y estoy acá para contarte lo que Dios hizo en mi vida”, dice la comunicadora en el inicio del audiovisual de cerca de 8 minutos de duración, para luego afirmar que fue bendecida al poder trabajar en medios desde los 15 años haciendo televisión y radio AM y FM, y hoy por hoy ser madre y esposa.

Sentada de frente, a primer plano y con poca luz, la mediática comenta que seis años atrás se encontraba en un spa, cuando una amiga la llamó y la invitó a participar de un grupo de oración, propuesta que aceptó únicamente porque había dejado su vehículo en un lavadero.

Al llegar al lugar, asegura, se dio su ‘iluminación’: “Cuando entro a ese lugar empecé a llorar de una manera que nunca antes había llorado, era un llanto desde el corazón. Indica que al ingresar encontró a alrededor de 30 mujeres orando y clamando a Dios por la nación. “Sentí un calor que inundaba todo mi cuerpo y otra parte de mi mente me decía andate de acá”, expresa.

Relata que la persona que liberaba el grupo se acerca y poniéndole las manos encima le habló de aspectos de su vida que solo ella y Dios podrían saber, y de cosas que iban a suceder y que hoy son una realidad.

“Realmente sentí que era él (Dios) hablándome. Me dijo ‘yo voy a caminar contigo, yo voy a abrir puertas, yo soy el que hoy te unjo para que hagas lo que yo quiero que hagas, yo te llamé para esto. Hace años estás trabajando en este medio pero yo soy el que te voy a levantar para que muchos puedan ver que yo puedo transformar vidas”, menciona Doldán quebrándose al hablar.

La ex modelo de la recordada agencia ‘American International Model School’ indica que en ese mismo momento inició un proceso maravilloso de amor con Dios y hasta hoy nunca dejó de arrodillarse en su presencia y agradecerle por aquel día.

En otro momento, ya entre llantos Karina admite que desde que ‘vio la luz’ ha sido fácil su día a día debido a las criticas de los demás: “Muchas personas te calumnian o se burlan, o dicen que estás loca y muchas cosas, es muy difícil muchas veces pero Dios ese día me dijo y lo sigue diciendo hoy ‘yo te respaldo, yo estoy contigo y no tengas miedo porque yo soy el Dios Todopoderoso”.

La conductora del polémico programa ‘Me Quiero Casar’, revela junto a su esposo, Domingo Coronel empezó a vivir la palabra de Dios y a ser obediente: “Transformó todo lo que éramos antes en bendición y verdaderamente tenemos vidas maravillosas con él”.

Remarca que con su familia están seguros de que Dios tiene un gran plan para el país: “Él está enamorado de Paraguay, yo sé que él ama a las familias de esta nación”. Finalmente, Karina Doldán se dirige en segunda persona al público y recomendó no dejarse llevar por la soledad, la tristeza o los obstáculos.

“Yo quiero decirte que con Dios todo es posible, sin fe es imposible a agradarle a él y si te está faltando fe pedile. El único que puede sacarte del lugar en donde estás y hacer de vos la mejor versión es Jesús, no hay otro. Él es el camino, la verdad y la vida”, puntualiza.

Fuente: Hoy.com.py
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment