Jugador del chapecoense dice la vida no tiene sentido sin Dios porque la vida es temporal

Luego del incidente con el avión Chapecoense, el defensor Neto volvió a los servicios de la Iglesia Bautista Central, asistido por él y su familia en Chapecó, Santa Catarina.

El domingo, el jugador asistió a la actividad social y dialogó acerca de el incidente, y las horas que esperó por ayuda y además sobre su fe. Neto agradeció las oraciones y ha dicho que Dios logró un milagro en su historia. “El chico que me rescató luego de padecer ocho horas, ha dicho que cuando él me puso en la ambulancia, el médico ha dicho que posiblemente moriría. Dios logró el trabajo terminado, como siempre lo hace", dijo.

“Dios me permitió continuar con vida luego de padecer durante 8 horas con los pulmones perforados, pues se produjo una neumonía, por el frío de 2 grados. "Dios se encontraba conmigo y por eso tengo tanto que agradecerle".

Neto recuerda sus días en Colombia expresó que en medio de la catástrofe aprendió enseñanzas profundas. “Dios me llevó a una misión, luego de todo. No somos nada sin Él. Cuando usted se encuentra en una cama de hospital, se da cuenta que no eres nada. Puedes ser el más potente, el más exitoso, pero en ese instante, lo importante no es cuánto tuviste sino que lograste para Cristo en la tierra ¿Cuántas almas ganaste para Jesús?"

“Tengo que decirles que nuestra vida no tiene sentido si no confiamos en Dios. La vida es efímera, se va rápidamente". Recordó que mientras estuvo en el hospital fue muy duro, pues no podía ni tomar agua porque estaba entubado, "no tenía fuerzas, no podía aguantar, pero yo sabía en mi corazón que Dios me levantaría otra vez, y seguiría anunciando el Evangelio de la Salvación y compartir de Jesús", expresó el jugador.

Fuente: lagrancomisionradio.com
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment