Jhonatan Montes habla del amor de Dios a través de su nuevo sencillo «Veo tu amor»

«Veo tu amor» es lo nuevo que presenta Jhonatan Montes con un ritmo que invita de una manera alegre a demostrar las diferentes expresiones de amor que Dios ha manifestado en cada detalle de nuestras vidas. Este sencillo musical se desprende de la producción discográfica Dulce Presencia.

La letra y música de «Veo Tu Amor» pertenece a Jhonatan quien ha logrado plasmar en esta canción situaciones cotidianas en las cuales vemos el abrazo de Dios, es un canción que manifiesta el amor de Dios en nuestro diario vivir, Dios le  pone la fuerza y motor al ser humano para vivir. La producción y arreglos estuvieron a cargo de Daniel Salinas, Enaldo Barrera Jr. y Jhonatan Montes.

Jhonatan ha visto durante este año 2017 como Dios lo ha llevado a compartir el mensaje por medio de la música a niveles excepcionales, hace poco estuvo de gira por Panamá donde ministró en la Iglesia Hosanna pastoreada por Edwin Álvarez, en la Iglesia Palabras de Vida Eterna del pastor Rubén Aguirre, así como también Varias Iglesias Cuadrangulares en la provincia de Darién en Panamá. Durante su estadía en Panamá participó en la programación del reconocido canal de televisión Hosanna TV.

A parte de este sencillo Jhonatan se encuentra trabajando en nuevo álbum que incluirá también sonidos caribeños además del vaellenato.

Acerca De Jhonatan Montes
Sus primeros pasos en la música los dio cuando organizó un grupo en su iglesia con algunos de sus amigos, contando con el apoyo de sus pastores y los líderes que siempre creyeron en su talento, motivado por las promesas que Dios le había dado, insistió en su sueño, siempre tuvo el reconocimiento y la aceptación de la gente que lo admira y lo quiere.

Amante de música pop y de la Balada, jamás pensó que cantaría vallenato porque no lo consideraba como su fuerte, fue hasta cuando él viajó a Bogotá, luego de terminar sus estudios de secundaria cuando “En la ausencia de mi tierra comencé a extrañar de manera especial el sonido de un acordeón, pensaba en regresar y preparar la grabación de mi disco pero en género pop, sin embargo, terminé grabando vallenato”, manifestó Jhonatan.

Fuente: contextomediagroup

Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment