Isla de Margarita será parte del Instituto de Liderazgo Internacional

Del 27 al 31 de julio, el Instituto de Liderazgo Internacional (ILI), realizará la Conferencia Nacional Simultánea 2017, la cual se llevará a cabo en el Hotel Margarita Dinasty, en el estado Nueva Esparta.

El entrenamiento de  ILI y HM se enfoca en ocho valores esenciales para un liderazgo cristiano efectivo, como: Intimidad con Dios, Pasión por las Cosecha, liderazgo visionario, evangelismo culturalmente relevante, Prioridad a la Familia, Mayordomía e Integridad, con  un alcance en los 5 continentes en donde más de 140.000 mil líderes en 100 países han sido entrenados.

El adiestramiento de ILI, es ofrecido por un staff de profesores internacionales y nacionales de experiencia y alcance global, siendo la participación de esta cumbre por selección, los interesados en participar deben escribir al correo ilinuevaesparta@gmail.com,  comunicarse con parte del equipo organizador; Gabriela Zorrilla, prizorca2005@gmail.com, 0424-852-8104, James Hoyt; hoyt.james64@gmail.com y Janet Stanga; janet17sm@gmail.com.

El entrenamiento tiene un costo de Bs. 40 mil incluye material, coffe break y certificado. El cupo es limitado para 60 personas.

Fuente: GospelNews Venezuela
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment