Herson Martínez ruge «Como León» en nuevo sencillo

Herson Martínez presenta el más reciente sencillo «Cómo León», que comparte el nombre de su nueva producción discográfica.

Como León es inspirado por el versículo bíblico en Oseas 11:10, «El Señor rugirá como león, y ellos lo seguirán. Cuando el Señor lance su rugido, sus hijos vendrán temblando del occidente». Esta canción se transforma en una declaración de nuestras vidas, un tema que trae valentía y fortaleza con la certeza de que Dios va delante de nosotros para sobrepasar los mayores de los retos.  «Quiero que todos reconozcan que Dios es nuestro protector».

«El tiempo que parecía ser largo se hizo corto cuando decidimos casarnos en el 5 de junio de 2015, al mismo tiempo, aún tenía mitad de mi álbum por terminar», recuerda Herson. Hoy, es evidente que esta es una pareja compenetrada, complementándose el uno a la otra, mientras siguen su pasión por compartir el evangelio de Dios.

Además de la música, Herson ha descubierto su pasión por la producción de video y junto a su esposa, Vivien Aronna, quien también lo acompaña formando parte de su ministerio, comenzó un vlog para compartir esta faceta creativa de su vida y sus ideas.

Cómo León, junto a las otras siete canciones, mantiene la temática de pop rock con el estilo de alabanza y adoración a lo largo de este disco producido por Borys Sánchez de Face2Face Studios y Bob Saint John. En un proceso que el cantautor describe como «una experiencia larga» en la cual aprendió que todo sucede en el tiempo de Dios, Herson vio Su mano en cada aspecto de Como León.

Estarán de gira en diferentes ciudades estadounidenses, habiendo ya presentado una exitosa gira en diferentes ciudades del sur y norte de California, con presentaciones en diversas iglesias y giras de medios. Herson visitará Colombia, presentándose en las ciudades de Medellín y Bogotá durante el mes de junio.

Funte: Adarga Group
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment