Graban tormenta en México y aseguran que así se vería el ‘fin del mundo’

Algunos cibernautas aseguran que la escena era como si se tratara de “el fin del mundo”. Y es que parecía una escena de una película, pero se trataba de un tornado que se formó ante la mirada de personas en Chihuahua, en México.

Fue en el mismo lugar donde un día atrás se registró una lluvia de granizo que destruyera vidrios de vehículos estacionados.

Lo anterior sucedió en el municipio de Riva Palacio, en la zona central del estado mexicano, donde quedó registrado cómo un cúmulo de nubes forma un remolino enorme ante la mirada de varios presentes.

Las imágenes de la tormenta fueron tomadas por el mismo director de Protección Civil, el cual ya acumula miles de vistas y compartidos.

Aunque según el portal de San Diego Red y Washington Post, a diferencia de otros “tornados” este no causó ningún daño, ya que minutos después se desvaneció en el cielo, aunque es un fenómeno poco común en el estado de Chihuahua.

La situación tiene desconcertados a habitantes pues solo un día atrás el granizó cayó de tal tamaño que afectó cientos de vidrios de vehículos.

Fuente: mundohispanico.com




Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment