Evangélicos presentan alegato contra matrimonio igualitario en Panamá

La Alianza Evangélica de Panamá presentó, ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ), un escrito de alegato, dentro de la acción de Advertencia de Inconstitucionalidad contra el artículo 26 del Código de la Familia, el cual define al matrimonio como la unión de un hombre y una mujer.

La advertencia de Inconstitucionalidad fue presentada ante la Corte, por la firma forense Morgan & Morgan, en representación de una pareja homosexual, que legalizó su unión en Inglaterra y buscan que en Panamá, se reconozca su estado civil.

“Nuestros alegatos son de 20 páginas”, indicó el abogado de la organización, Ernesto Cedeño, quien agregó que la Alianza Evangélica de Panamá se opone al matrimonio igualitario.

Por otra parte, mediante un comunicado, Hiram Harris, presidente de la organización religiosa señaló: “invitamos a todos aquellos que deseen con su presencia afirmar que el matrimonio constituido por hombre y mujer, en igualdad de derechos y dignidad es el modelo natural establecido por Dios, que se apersonen a las escalinatas de la Corte Suprema de Justicia (...)”. 

Fuente: critiva.com.pa
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment