Evangélicos oran por Venezuela

A las 3 de la tarde de ayer desde la redoma del Obelisco, ubicada en la zona oeste de Barquisimeto, partió una caminata de un grupo de cristianos evangélicos, quienes salieron a orar por el país.

En alabanzas a Dios, pedían por la paz en Venezuela y que cese el derramamiento de sangre. La caminata se dio a lo largo de la avenida Pedro León Torres, hasta la calle 42, en donde tomaron hacia la avenida 19, posteriormente tomaron la Vargas hasta llegar a la plaza Los Ilustres lugar de llegada.

Con la Biblia en las manos, la bandera de Venezuela en distintos tamaños y todos vestidos de blanco, seguían orando por el país.

Linda Ferrer, una de las asistentes manifestó que la convocatoria fue para todos las iglesias evangélicas que hacen vida en la entidad larense y que simplemente caminaban por el país y por Dios.

Por otra parte Mónica Ramírez, manifestó que en estos momentos tan cruciales que está atravesando el país la oración era la única solución. Cada uno de los venezolanos debe aceptar a Dios en su corazón y el sanará todos esos sentimientos de odio y resentimientos que podemos estar sintiendo por otros hermanos venezolanos.

A la marcha convocada por los evangélicos asistió gran cantidad de personas, se calcula más de 800 personas presentes. Entre mujeres, niños, hombres, pero en su mayoría lo que acompañó la movilización fueron jóvenes.

En el principio de la marcha iba un grupo de pastores quienes daban la palabra de Dios por todos los lugares que pasaban, en el centro de la movilización iba otra joven haciendo el llamado para alabar al señor, mientras que al final una ambulancia los seguía.

La marcha fue custodiada por funcionarios de la Brigada Motorizada de la Policía Municipal de Iribarren (PMI) que durante todo el recorrido estuvieron al pendiente de paralizar el transito vehicular en cada una de las esquinas, mientras pasaba la movilización, que culminó sin contratiempo alguno.

Fuente: El Impulso
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment